Sindy® Internacional

Sindy Argentina | Insumos Alimenticios Informar Pago
LR +54 (011) 4687 3773 / 4686 6899
Horario de atención de Lunes a Viernes de 7hs a 16hs (ARG)
<b>Sindy<sup>®</sup></b> Internacional

Sindy® Internacional

Saber en Sabor

Sindy es una empresa Argentina que elabora y comercializa una amplia gama de saborizantes, esencias, especias, condimentos y materias primas para la industria alimenticia.

Sus fundadores pertenecen a la tercera generación de una familia dedicada a la fabricación de alimentos en argentina por más de 50 años.

Su principal objetivo es proveer a toda la industria alimenticia de insumos de alta calidad.

Dentro de sus productos mas destacados se pueden encontrar Batter, Liga-Max, Hambug-Max, Chory-Max, Syca10 y 20, Syma30 y Composy-F entre otros.

Sindy, brinda a sus clientes un asesoramiento completo, para que cada uno pueda lograr la más eficiente utilización de sus productos, logrando que el resultado final tenga el mejor sabor del mercado. Es por la calidad y su servicio personalizado que miles de productos que se producen hoy en la industria alimenticia utilizan insumos Sindy.

Política de Calidad <b>Sindy<sup>®</sup></b>

Política de Calidad Sindy®

Sindy Insumos Alimenticios se compromete a suministrar productos y servicios de alta calidad, enfocados en las necesidades del cliente y los comportamientos del mercado, mejorando en forma continua la calidad, inocuidad y confiabilidad de los mismos.

Ejerce sus actividades de manera ética, asumiendo los siguientes compromisos que constituyen la presente Política: Mantener y mejorar permanentemente un Sistema Integrado de Gestión que cumpla con las normas ISO 9001 en sus últimas versiones aplicables y con esta Política. Valorizar, capacitar y evaluar en forma permanente a las personas de la empresa procurando tanto su desarrollo integral y personal, como así también promoviendo su participación efectiva en equipos de trabajo, en un ambiente propicio que permita mejorar la productividad y la calidad de vida de nuestros empleadosMantener y mejorar la relación con nuestros clientes, identificando constantemente su grado de necesidad y satisfacción, mejorando la calidad de nuestros productos y serviciosCalificar, evaluar y desarrollar a nuestros proveedores de manera que se adapten a nuestros estándares de calidad. Asegurar que esta política sea implementada, mantenida y comunicada a todo el personal de la compañía.

Politicas de Inocuidad Alimentaria <b>Sindy<sup>®</sup></b>

Politicas de Inocuidad Alimentaria Sindy®

Sindy Insumos Alimenticios S.A. es una empresa dedicada a elaborar y comercializar una amplia gama de saborizantes, esencias, especias, condimentos y materias primas para la industria alimenticia, siendo nuestro principal objetivo proveer a la industria de alimentos de insumos que cumplan con los más altos estándares calidad, seguridad e inocuidad alimentaria.

Para alcanzar y mantener dicho nivel, nos comprometemos a:Mantener un Sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria con la norma ISO 22000 en su última versión aplicable y con esta Política de Inocuidad.Cumplimentar los requisitos legales y regulatorios aplicables y los requisitos acordados con el clienteEs comunicada, implantada y mantenida en todos los niveles de la organizaciónUtilizar un sistema de análisis de peligros y puntos críticos de control efectivo.Capacitar a nuestro personal en Buenas Prácticas de Manufactura para asegurar que todos los empleados sean competentes al momento de cumplir con sus obligaciones y responsabilidades. Comunicar, implementar y mantener esta política en todos los niveles de la organizaciónControlar activamente la manera en que nuestros productos se reciben, elaboran, almacenan y entregan.Proveer los recursos necesarios y establecer canales eficaces de comunicación externa e interna que permitan una reacción oportuna de la organización ante cualquier cambio que pueda afectar las características de calidad e inocuidad de nuestros productos.

La Presidencia de Sindy Insumos Alimenticios S.A. se compromete a revisar esta política anualmente y a realizar los ajustes necesarios del sistema de gestión de seguridad alimentaria para asegurar que se mantiene su adecuación a los requisitos legales, que se continúan elaborando productos seguros y de alta calidad, y que se mejora continuamente la eficacia del sistema.Jorge Guillermo Puppi
Presidente Sindy Insumos Alimenticios S.A.

IRTA | Investigación y Tecnología Agroalimentarias

Politicas de Calidad Sindy® Nuestras Políticas: Calidad | Inocuidad Alimentaria
Normas ISO en Proceso de Implementación: ISO 9001 / ISO 22000